Sara Carbonero operada de urgencia e Iker Casillas explota ante los medios

Iker Casillas carga contra los medios de comunicación tras la intervención de urgencia de Sara Carbonero
photo_camera Iker Casillas carga contra los medios de comunicación tras la intervención de urgencia de Sara Carbonero

El antiguo portero del Real Madrid, que actualmente se encuentra comentando el Mundial de Fútbol de Qatar con TVE, ha querido usar su cuenta de Twitter para mostrar su disgusto por la publicación de la nueva operación médica a la que se ha tenido que someter Sara Carbonero.

El futbolista estaba al tanto de este paso por el quirófano; de hecho, quería anular su trabajo en el país árabe para apoyar a su exmujer y a sus hijos. Sin embargo, buscando la normalidad, optaron por que se marchara a realizar sus compromisos profesionales, según analizaba la revista 'Lecturas'. Ahora, tras la revelación por la mencionada revista de que la periodista deportiva había tenido que ser operada de urgencia tras una revisión, Iker Casillas ha querido reflexionar con sus primeras palabras sobre este tema.

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado", comenzando escribiendo en su red social sobre las publicaciones de esta intervención médica. "La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", finalizaba Iker Casillas en su post de Twitter. 

Un tweet que se ha llenado de mensajes de apoyo para la ex-pareja, deseando la pronta recuperación de Sara Carbonero. La periodista ingresó el pasado lunes en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid, donde ya se operó en 2021. Una decisión que se tomó al observar los médicos que algo no iba bien, comunicando la necesidad de operarla, como cita la revista 'Lecturas'.

Un duro golpe para todos sus seres queridos, especialmente para su madre, que se encuentra en todo momento a su lado. No falta tampoco el cariño y la compañía de su íntima amiga Isabel Jiménez, a la que se pudo ver entrando en el hospital con una gran cesta de flores. Por su parte, los hijos de Sara Carbonero y de Iker Casillas, buscando mantener su rutina lo más normal posible, estarían en casa con su tía Irene, siempre un gran apoyo para su hermana mayor.

La presentadora sufrió un cáncer de ovario en 2019. Justo unos meses después de que Iker Casillas tuviera un infarto. Por eso, tras su recuperación quiso mandar una reflexión sobre qué le diría a su yo de hace 10 años. "Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después, siempre, siempre sale el sol". Una positiva reflexión para leer mientras todos sus seguidores esperan que se recupere de este nuevo bache lo antes posible.

 

Comentarios