Sara Carbonero se apoya emocionalmente en su novio Nacho Taboada

Nacho Taboada se ha convertido en la sombra de Sara Carbonero tras su salida del hospital
photo_camera Nacho Taboada se ha convertido en la sombra de Sara Carbonero tras su salida del hospital

Fue hace apenas unos días cuando Sara Carbonero recibió el alta hospitalaria después de tener que ser operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. La propia periodista un día después compartía con emoción que no podía estar más feliz de poder sentir el aire en la cara. Lo hizo saber junto a un vídeo en el que la veíamos en el coche con la ventana abierta. Ahora continúa en plena recuperación y a su lado está su pareja, Nacho Taboada, que no la deja sola ni un momento.

Fue él el encargado de llevar a Sara Carbonero hasta casa de su gran amiga, Isabel JiménezNo dudaron en pasar la tarde allí para ponerse al día después de unos días muy complicados. Después de unas horas en el interior de la casa de la presentadora de Informativos de mediodía en Telecinco, Sara y Nacho salieron para poner rumbo a casa. Fue Nacho el que conducía. Llamó la atención que la periodista se puse en la parte trasera del coche, seguramente para no ser fotografiada por la prensa, que se encontraba en el exterior. Ha tratado de no ser fotografiada y en ocasiones se decantaba por mirar al lado opuesto al que se encontraban los medios gráficos.

La periodista está recuperando su normalidad y vuelve a su día a día. Este fin de semana, la hemos podido ver de nuevo. Y es que no duda en pasar tiempo con los suyos después de haber descansado en casa unos días. Quiere disfrutar lo máximo posible de las pequeñas cosas y de estar con las personas que siempre le han apoyado de manera incondicional. Y una de ellas es su amiga Isabel.

Comentarios