Santi Acosta provoca su tercera separación por una presunta infidelidad

Una supuesta infidelidad habría sido la causa de la tercera separación del presentador Santi Acosta
photo_camera Una supuesta infidelidad habría sido la causa de la tercera separación del presentador Santi Acosta

Nueva ruptura en el panorama español. Santi Acosta y Esther Palomera habrían roto su relación. Recientemente, Acosta fue fotografiado por los paparazzi mientras se besaba con una joven morena en plena calle, lo que generó una ola de titulares sobre su vida amorosa. Ahora, se ha confirmado que su relación con Esther ha llegado a su fin.

Las imágenes del presentador con otra mujer fueron publicadas por la revista Semana, sorprendiendo a muchos. En las últimas horas, se ha anunciado que Acosta, de 57 años, está nuevamente soltero. Su ahora exnovia, la periodista Esther Palomera, decidió poner fin a la relación después de ver las fotografías de él con otra mujer.

Esther habría tenido una conversación con Santi después de ver las imágenes, y ambos habrían acordado separarse. Según informa Informalia, se habrían despedido sin mirar atrás, conscientes de que era hora de seguir caminos diferentes.

Santi Acosta ha tenido relaciones conocidas en el mundo de la televisión, incluyendo a Isabel Martín Blázquez y Sandra Fernández, madre de sus hijos. Aunque se separó de Fernández en 2011, aún mantiene una buena relación con ella.

Comentarios