Rocío Flores posa sugerente para mostrar sus nuevas operaciones de estética

Rocío Flores ha despertado pasiones en redes sociales gracias a sus nuevas fotografías pasadas por agua
photo_camera Rocío Flores ha despertado pasiones en redes sociales gracias a sus nuevas fotografías pasadas por agua

El mes de marzo de 2022 fue uno de los más importantes en la vida de Rocío Flores. La colaboradora televisiva, en medio de la tormenta mediática generada en torno a sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se sometió a una serie de intervenciones para mejorar su físico. Casi un año después, la joven muestra el resultado en un sugerente posado en Instagram.

La madrileña, de 26 años, compartió con sus casi 800.000 seguidores en la mencionada red social una instantánea en la bañera. La joven quiso enseñar cómo ha cambiado su cuerpo tras la liposucción y otra serie de retoques. Y lo cierto es que lo hizo con un posado en el que está completamente desnuda y en el que se aprecian, además, los tatuajes de la ex concursante de 'Supervivientes'.

"Las alas son para los locos que se la juegan en cada salto", reza el texto que acompañaba a la imagen. Una muestra de que, tal y como ella misma ha asegurado en distintas ocasiones, su autoestima se ha visto beneficiada con este cambio físico. En su publicación de Instagram, con miles de 'me gusta', varios fans no dudaron en alabar el estado de la joven. Así, frases como "Tienes mirada bonita y limpia" o "La foto es espectacular" fueron solo algunas de ellas. Incluso hubo quienes se atrevieron a comparar a Rocío Flores con la cantante y actriz Miley Cyrus.

Además, la propia clínica en la que fue intervenida en marzo del año pasado compartió un vídeo con algunas reflexiones de Rocío Flores. "Lo veía todo muy negro y súper angustioso, pero os tengo que dar un diez porque me habéis acompañado y aguantado todos mis llantos", declaró. En palabras de la hija de Antonio David, la liposucción le cambió la vida y volvería a pasar por todo el proceso: "Me ha compensado".

Esta es la imagen que Rocío Flores ha colgado en su perfil de Instagram
Esta es la imagen que Rocío Flores ha colgado en su perfil de Instagram

Comentarios