El robo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio se estima en más de 350.000 euros

Los ladrones robaron cinco relojes de lujo, ropa de grandes marcas, joyas y dinero en efectivo
photo_camera Los ladrones robaron cinco relojes de lujo, ropa de grandes marcas, joyas y dinero en efectivo

Hace tres semanas que Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia fueron víctimas de un robo en su casa de Sevilla mientras la pareja se encontraba ausente por compromisos profesionales. 

El futbolista estaba jugando un partido con el Sevilla de la Liga de Campeones, mientras que su mujer se encontraba fuera de la ciudad trabajando, cuando los ladrones se colaron en su vivienda, ubicada en Bollullos de la Mitación.

Según se filtró en diversos medios de comunicación y fue comentado en tertulias televisivas, los cuatro hijos de la pareja estaban en la vivienda cuando los ladrones entraron a robar al domicilio, con dos trabajadoras que les cuidaban en ese momento. 

El destino quiso que, salvo la sustracción de objetos materiales de gran valor, no hubiera que lamentar daños mayores: los niños y las trabajadoras del futbolista y la presentadora no se enteraron de nada y no se percataron de lo que estaba ocurriendo en la enorme finca que el deportista y su mujer poseen a las afueras de Sevilla.

Aunque hasta ahora se había hablado en diversos medios sobre las pertenencias que habrían sido sustraídas del domicilio del famoso matrimonio, hasta ahora no se había hecho un completo desglose de los objetos de lujo robados.

En ese sentido, desde el diario 'El Mundo' y el programa 'Espejo público' han relatado qué valiosas propiedades fueron robadas.

En total, un botín que asciende en torno a los 350.000 euros y en el que el mayor monto de dinero se habría generado a través del robo de una serie de relojes de lujo, ropa de famosas firmas y otros enseres.

Según fuentes policiales a las que aluden desde el citado periódico, los ladrones se hicieron con tres relojes de la marca Patek Philippe, valorados, según la estimación realizada por el futbolista, en 200.000 euros.

Así mismo, en la lista de objetos robados a Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran numerosas prendas de ropa de importantes diseñadores, así como bolsos de lujo. Según recoge 'El Mundo', esta ropa estaría valorada en 80.000 euros. 

Entre las prendas que se habrían llevado los ladrones estaría una serie de pantalones, camisetas, sudaderas, abrigos, zapatos y botas de diferentes marcas.

El botín robado lo completaron varias joyas, tales como media decena de colgantes de oro valorados en 10.000 euros y tres anillos también de oro que ascienden a precio de mercado a 5.000 euros. 

En cuanto a los diseños de Louis Vuitton que fueron sustraídos, según el informe policial con declaraciones del futbolista, los ladrones se habrían llevado 5 bolsos propiedad de su mujer, Pilar Rubio, valorados en 20.000 euros y cuatro maletas de la misma marca con un precio aproximado de 25.000 euros.

Por último, además de esta serie de enseres y objetos personales, los ladrones habrían encontrado dentro del domicilio un total de 15.000 euros en efectivo que fueron robados.

Es decir, que de todo lo sustraído, lo más valioso habrían sido los 5 relojes, seguido de la ropa y accesorios de lujo que tenía la pareja, la joyería de oro y el dinero en efectivo.

Comentarios