Robin a Gloria Camila cuando inaugura el museo de su padre Ortega Cano

Gloria Camila sufre un robo en una de las noches más importantes para ella y su padre, Ortega Cano
photo_camera Gloria Camila sufre un robo en una de las noches más importantes para ella y su padre, Ortega Cano

Gloria Camila sufre un robo en la inauguración del museo de su padre. El pasado 19 de enero, José Ortega Cano vivió uno de los días más emocionantes de su vida ya que reunió a su familia y amigos en San Sebastián de los Reyes, Madrid, para la presentación del lugar que alberga sus mejores recuerdos. Además de estar arropado por sus hijos y hermanos, el diestro contó con la presencia de Rocío Flores que fue a apoyar a su familia y no dudó en posar con su tía Gloria Camila o su prima, Rosario Mohedano.

Además de inaugurar su museo, Ortega Cano dio el pregón de las fiestas y cuando todos los invitados se disponían a salir a la calle para ver el lanzamiento del cohete que inaugura las fiestas de San Sebastián Mártir, a la salida, se produjo un pequeño tumulto y fue allí cuando Gloria Camila se percató de que no tenía el móvil como revela la revista 'Lecturas'. La joven, muy nerviosa, empezó a contarle a sus amigas, a su novio David y a Rocío Flores lo que le había ocurrido y, aunque estos intentaron tranquilizarla diciéndole que estaría en el interior de la sala, ella tenía claro que, segundo antes, lo había tenido en la mano. Sus sospechas se acrecentaron cuando llamó a su número y éste le dio apagado. Gloria, muy afectada se alejó del resto y lamentaba lo que había pasado porque en el móvil "ahí lo tengo todo".

Pero, por suerte para Gloria Camila, el susto fue momentáneo porque parece ser que la persona que se lo había llevado voluntaria o involuntariamente lo dejó olvidado en un Uber y el conductor llamó al teléfono de emergencias del terminal y se lo devolvió a su legítima dueña. Minutos después del disgusto, la hija de Ortega Cano pudo recuperar su móvil y compartió su alegría con los presentes. Todo se había quedado en un susto.

Comentarios