Rihanna y A$AP Rocky confirman la llegada de su segundo hijo

Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de un bebé
photo_camera Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de un bebé

Rihanna y A$AP Rocky han sido padres de un niño por segunda vez, según han podido confirmar medios estadounidenses. El pasado 11 de agosto, 'Media Take Out' confirmó que la cantante había dado a luz a su bebé. 

No se trata de una niña ni tampoco se acertó con la fecha de nacimiento. Los nuevos datos aportados desvelan que la de Barbados tuvo un parto natural en una clínica de Los Ángeles, California, el pasado 3 de agosto. Precisamente, en dicha ciudad pudimos ver por última vez a la creadora de Fenty.

De esta manera, siguiendo la estela del primogénito de la pareja de celebrities, todo lo acontecido alrededor del bebé es un auténtico misterio. Aunque hace escasas horas varios medios estadounidenses se hayan atrevido a corroborar la noticia, sus protagonistas todavía no se han pronunciado sobre la misma.

Fue precisamente en esta ocasión cuando Rihanna se atrevió a mencionar por primera vez la posibilidad de volver a ser madre, dejando su suerte “en manos de la voluntad de Dios”, a pesar de su nuevo “cerebro de zombie” y las escasas horas de sueño. Completamente inconsciente de que ya se encontraba encinta, y tan solo unos meses después, anunciaba por todo lo alto su segundo embarazo.

La empresaria decidía compartir dicha noticia con sus seguidores en su regreso a los escenarios tras de más de 7 años enfocada en sus negocios. La artista utilizaba la Super Bowl, uno de los eventos musicales más seguidos del planeta, para mostrar su barriguita frente a 100 millones de espectadores de todo el mundo.

En el centro del estadio de Glendale (Arizona), la nacida en Barbados se aliaba con los total look rojos de la mano de firmas de grandes firmas, como Alaia o Loewe, para lucir silueta premamá generando no solo miles de titulares, sino también un ‘shock’ en todos los allí presentes.

Tal show, acontecido el 13 de febrero, fue una de sus últimas apariciones públicas, ya que la cantante decidió retirarse del foco mediático para cuidar de su salud y la de su pequeño. Rihanna únicamente atendió a los compromisos profesionales de sus empresas, algunos de ellos vinculados a su segundo bebé. Por ejemplo, Fenty decidió lanzar una colección cápsula para “mamás y futuras mamás”, donde ella misma protagonizó junto a su primogénito la campaña de lanzamiento.

Ahora, tal y como han podido confirmar desde ‘TMZ’ y ‘People’, la pareja, que comenzó su historia de amor a inicios de 2020 y oficializó su relación sobre la alfombra roja de la Gala Met en 2021, ya ha dado la bienvenida a su segundo retoño que, al igual que el anterior, regalará a la prensa internacional grandes momentos a pesar de la gran defensa de sus padres por la privacidad.

Comentarios