Ricky Martin y su marido aparecen en público tras las acusaciones de incesto

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han aparecido en la alfombra roja de la amfAR Gala de Cannes en 2022, apenas unas semanas después de haberse hecho pública la denuncia de su sobrino por un supuesto caso de incesto y violencia doméstica

El artista latino recibió una orden de alejamiento el 1 de julio, tras ser acusado por su sobrino Dennis, de 21 años, de mantener una relación íntima con él durante siete meses, y que terminó hace dos. Según la denuncia, Dennis habría sido física y psicológicamente abusado por Ricky, incluso forzado a mantener contacto con el cantante tras la ruptura. 

Ricky Martin se enfrentaría a una condena de 50 años de cárcel si sale declarado culpable del juicio. Martin ha negado todas las acusaciones, y su equipo legal se está encargado del caso

"Por desgracia, la persona que ha hecho esta denuncia está pasando por momentos difíciles a nivel de salud mental. Ricky Martin nunca ha estado, ni estará, involucrado en ninguna relación sexual o romántica con su sobrino", aseguraba el abogado del artista, Marty Singer.

"Las acusaciones no sólo son falsas, si no que también son desagradables", continúa. "Esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso se resuelva lo antes posible en cuanto el juez vea las pruebas que presentamos".

Comentarios