Richard Gere y su esposa Alejandra se mudan a Madrid definitivamente

Richard y Alejandra Gere se mudan a Madrid
photo_camera Richard y Alejandra Gere se mudan a Madrid

Richard Gere se instalará definitivamente en España junto a su mujer gallega, Alejandra Silva, y su familia.

El actor ha anunciado que este mismo año tendrá lugar su mudanza a Madrid, donde actualmente la pareja realiza obras de reforma en una mansión de 800 metros cuadrados y con un gran jardín que ha comprado en una urbanización de La Moraleja, donde vivirán a partir del próximo otoño.

En una entrevista realizada para la revista Vanity Fair, el protagonista de 'Oficial y caballero' asegura: "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura".

Gere (Filadelfia, 1949) asegura que hasta ahora ha sido Alejandra Silva (A Coruña, 1983) la que aceptó vivir junto a él en Estados Unidos, por lo que ahora le toca corresponder.

"Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo. En cualquier caso, amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad. Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá", afirma el actor en la entrevista.

Su mudanza a Madrid les permitirá visitar con más frecuencia Oleiros, la tierra de Alejandra, donde su familia posee varias propiedades y donde ya han disfrutado en varias ocasiones de su gastronomía. En el 2022, Gere se mostró muy impactado por los verdes paisajes que pudo admirar en el Camino de Santiago, durante una gala en la que participó en Marbella.

La mudanza se realizará en los próximos meses con el objetivo de estar ya instalados en Madrid para el arranque del próximo curso escolar. La pareja tiene dos hijos en común, Alexander, nacido en el año 2019, y James, nacido en el 2020, en plena pandemia del coronavirus. Además, la coruñesa es madre de Albert, de 11 años, fruto de su anterior matrimonio, mientras que Gere tuvo a su primer hijo, Homer, de 24 años, con la actriz Carey Lowell.

Comentarios