La Reina Sofía deja Zarzuela buscando tranquilidad y se traslada a Mallorca

La Reina Sofía cambiará su residencia habitual al Palacio de Marivent en Mallorca
photo_camera La Reina Sofía cambiará su residencia habitual al Palacio de Marivent en Mallorca

La Reina Sofía ha tomado finalmente el paso y ha decidido abandonar la residencia de la familia real en la Zarzuela, para buscar la paz y la tranquilidad en un sitio alejado de la capital del España.

Aprovechando la ausencia del rey emérito Juan Carlos I, la reina ha decidido dejar a su hijo y a sus nietas en Madrid para refugiarse en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

Según su equipo, la fecha acordada para esta mudanza será el 15 de julio. Además, se ha sabido que la reina no tiene intenciones de volver a pisar Madrid hasta septiembre de este año, y solo si realmente es algo importante a lo que tenga que acudir.

La Reina Sofía está cómoda en Mallorca, se siente libre y lo suficientemente tranquila como para pasear por sus calles y disfrutar del ambiente sin que nadie la moleste.

El Rey Juan Carlos I vive actualmente en Abu Dhabi, junto a uno de sus nietos, Froilán, al cual parece irle mejor de lo que nadie se esperaba.

Se escucharon rumores de que podía acompañarles próximamente la hermana de este, Victoria Federica, pero no se ha confirmado todavía su viaje a Oriente Próximo.

Comentarios