R. Kelly, a punto de casarse con unas de las víctimas de su red de acoso sexual a menores

R. Kelly, el cantante de R&B que recientemente fue condenado por tráfico sexual y acoso a menores, hoy vuelve a ser noticia. Una de sus presuntas víctimas, Joycelyn Savage, ha anunciado su compromiso con el condenado. Este anuncio ha sorprendido hasta a la familia de la joven.

Según el abogado de la familia, los padres de la chica eran conscientes de la relación que mantenía con Kelly, pero Joycelyn nunca les informó sobre sus planes de comprometerse con él. Creen que la chica podría estar bajo algún tipo de manipulación.

Durante el juicio de R. Kelly el pasado mes de junio, Joycelyn fue llamada a testificar como una de las víctimas de su red de acoso a menores, pero la joven no acudió al juzgado. En su lugar, envió una carta pidiendo la liberación del artista y que se retirasen los cargos

Los padres de Savage llevan sin tener contacto con su hija desde que ella escapó de casa para estar con Kelly. Después de conocer esta noticia, están haciendo todo lo posible para volver a hablar con ella y convencerla de anular el compromiso. 

Comentarios