Quevedo detiene su concierto en Madrid por una petición de matrimonio

Quevedo detiene su concierto en Madrid para que un presente le pida matrimonio a su pareja delante de todos los asistentes
photo_camera Quevedo detiene su concierto en Madrid para que un presente le pida matrimonio a su pareja delante de todos los asistentes

Quevedo ha actuado este viernes 5 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid con todas las entradas vendidas; un concierto para el que hubo gente haciendo cola durante más de ocho horas para poder ver a su ídolo en primera fila.

Para Quevedo este concierto ha sido muy especial, es más, en su perfil de Instagram ha compartido una publicación con varias fotografías del concierto junto a las que ha escrito: "EYYOUU PASARON MUUUUUCHAS COSAS AYERR EN MADRIDD, MUCHAS GRACIAS POR VENIR A DONDE QUIERO ESTAR Y POR HACER POSIBLE QUE CUMPLA SUEÑOS ASÍ DE LOCOS. UNA NOCHE QUE NO OLVIDARÉ".

No obstante, este concierto no ha sido inolvidable solo para el artista canario, sino también para sus miles de fans que han podido estar allí y en especial a una pareja que se comprometió sobre el escenario del Wizink Center de Madrid con Quevedo a su lado y el resto del público mirándoles, un momento muy emotivo que se ha viralizado en las redes sociales.

Si eres muy fan de un artista, que tu pareja te pida matrimonio en su concierto es algo que no olvidarás jamás, pero... ¿y si consigue que tu artista favorito pare de cantar, subirte al escenario y declararte su amor delante de miles de personas?

Pues bien, esto es lo que ha conseguido Simón, un joven al que Quevedo llamó desde el escenario. El chico había ido al concierto con su novia y se separó de ella para subir corriendo al escenario, coger el micrófono e invitarla a subir también hasta allí.

Un foco persigue a Simón hasta el escenario y el joven abraza a Quevedo, que antes de darle el micrófono dice: "Bueno gente, Simón le quiere decir algo a alguien; le voy a dar el micro a él para que se exprese". Es entonces cuando Simón coge el micrófono y mientras uno de los músicos de Quevedo toca el piano, él dice: "Buenas noches, Lucía, sube", le pide a su novia, a la que baja a recibir en las escaleras frontales del escenario.

"Está claro, pero tengo que decirlo", añade Simón. Todo el público sabía qué era lo que iba a ocurrir a continuación y, efectivamente, el joven se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novia: "¿Quieres casarte conmigo?", una pregunta a la que ella respondió muy emocionada de manera afirmativa. "Ha dicho que sí, gente", añadió Quevedo mientras su público no paraba de aplaudir.

Ahora, son muchas las personas a las que esta pedida de matrimonio les ha dado envidia y han dejado, en el vídeo de TikTok, comentarios como: "Pues que bonito", "yo o me piden casarme así, o no me caso en mi vida" o "metas en la vida".

@wizink_center Pedida de mano en directo en el concierto de Quevedo #quevedo #conciertoquevedo #wizink #wizinkcenter #pedidademano #amor #love #viral #parati #foryou ♬ sonido original - WiZink Center

Comentarios