Primeras imágenes de Nacho Palau, en silla de ruedas, tras anunciar que sufre cáncer

El pasado 25 de agosto, Nacho Palau anunciaba a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer de pulmón. El ex concursante de 'Supervivientes, que llevaba apartado de las cámaras desde que regresó de Honduras, explicaba en ese momento el motivo que le había mantenido alejado de la pequeña pantalla. 

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cuál voy a comenzar de inmediato", detallaba en el mencionado post, que se llenó de muestras de cariño de inmediato. 

En los días posteriores, muchos fueron los que se preocuparon por su estado de salud. Aunque, no ha sido hasta ahora, dos semanas después, cuando se le ha podido ver de nuevo en la calle. Sin ir más lejos, en la edición de este miércoles en las portadas de las revistas aparecían las primeras fotos del mismo artista. 

Acompañado por su pareja y en silla de ruedas, el propio Nacho Palau aparecía sonriente mirando a la nada. Una imagen que ha llenado de optimismo a todos sus seguidores y espectadores de Telecinco que no se perdieron su concurso en Honduras. 

Comentarios