Primera Capilla Civil en Madrid

Actualmente en España dos de cada tres matrimonios (67,6%) se unen exclusivamente por lo civil y en Madrid el 67% de los matrimonios se realizan exclusivamente por esta vía.

Desde que entró en vigor la Ley de Jurisdicción Voluntaria, en la que entre otros aspectos, los notarios pueden tramitar una boda civil, el casarse por esta vía es cada vez más sencillo y rápido.

De ahí surge la idea de la Primera Capilla Civil en Madrid. La capilla ofrece un servicio de bodas civiles ante notario en un entorno agradable y acogedor.  Se trata de un espacio donde poder celebrar una boda legal de una forma más íntima y con una personalización mayor de la que se puede conseguir en un ayuntamiento o en un registro civil.

La capilla brinda la opción de contratar a un fotógrafo profesional, música en directo, maquillaje y peluquería express, alquiler de vestido de novia, alianzas personalizadas y ramo de novia entre otras opciones. Una manera de agilizar los trámites y, sobre todo, tener la posibilidad de elegir el día exacto de la boda, solucionando un problema recurrente que suelen tener los novios al casarse en un registro civil o ayuntamiento.

La capilla está situada en pleno corazón de Madrid en la calle San Bernardo nº66. Además disponen de muchos más servicios, todos relacionados con el mundo nupcial, que se puede consultar en su propia web: www.laperfectaprometida.com

Comentarios