Julián Muñoz continúa ingresado en el hospital de Marbella desde el pasado domingo. Menos de 48 horas después de su última entrevista en televisión en el programa "¡De Viernes!", el exalcalde de Marbella tuvo que acudir de urgencias al centro sanitario, donde se encuentra desde entonces en tratamiento. Llegó acompañado de todos sus familiares, que no se han separado de él en ningún momento en estos últimos meses tan complicados.
Horas después, Mayte Zaldívar actualizó la última hora de su estado de salud tras este último ingreso: "Ha sido un poquito alarmante. Estos tratamientos te matan lo malo, pero por desgracia te matan lo bueno también".
Desde entonces, la preocupación no para de aumentar en torno a la figura de Julián Muñoz y su mujer, en la tarde de ayer, arrojó luz al asunto. "Julián están tratándolo y le han dicho que tranquilito, y ya está. Un poquito más largo de lo que esperábamos", declaró Zaldívar, asegurando que lo único que pueden hacer ahora mismo "dejarlo en buenas manos".
Con prudencia, no se atreven a poner aún fecha de regreso del exalcalde de Marbella a su casa. "No hay otra noticia sobre el asunto, ya iréis teniendo noticias" , explicó Mayte Zaldívar sobre la evolución de Julián Muñoz.
Su nieto Fran Redondo tampoco se ha separado del ex de Isabel Pantoja en los últimos meses y se ha convertido en su otro portavoz. Tras su ingreso, el joven visitó "TardeAR" y habló sobre el delicado estado de salud de su abuelo.
"Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. Y estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa", asegurando que, a pesar de todo, Julián Muñoz "tiene muchas ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros".