Preocupa el estado de Paul Anderson ('Peaky Blinders') por el consumo de drogas

Paul Anderson reaparece desmejorado y mucho más delgado por el consumo de drogas
photo_camera Paul Anderson reaparece desmejorado y mucho más delgado por el consumo de drogas

Hace dos meses conocíamos la noticia de que Paul Anderson, uno de los actores protagonistas de la serie 'Peaky Blinders', fue multado por posesión y consumo de drogas en Londres el 26 de diciembre.

Ahora, el New York Post publica varias fotografías en las que se ve al artista en un estado delicado, una imagen que ha encendido las alarmas sobre su salud y ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales.

En las fotografías publicadas por el citado medio podemos ver a Paul Anderson con varias chaquetas y comiendo un bocadillo mientas camina por la calle. En una de las instantáneas la cabeza del actor está cubierta, aunque en otras sí podemos ver su rostro, algo desmejorado y con expresión perdida.

El artículo del New York Post no detalla ninguna descripción ni añade contexto y se limita a exponer que el artista estaba "despeinado" e "irreconocible".

En la publicación en las redes sociales del New York Post son muchos los usuarios que se han mostrado preocupados por la vida del actor de 'Peaky Blinders'.

"No dejen que le suceda lo mismo que a Whitney Houston. Este hombre necesita ayuda urgente. ¿Dónde está su agente, su familia y sus amigos? ¿Aparecerán el día de su funeral?", puede leerse en los comentarios de X, antes Twitter. "Necesita rehabilitación", añade otro.

Resulta inevitable realizar ciertos paralelismos entre Paul Anderson y su personaje en la serie, Arthur Shelby, con un carácter inestable y al que se le pudo ver en algunos capítulos con adicciones a algunas sustancias.

Tras su detención del pasado 26 de diciembre, su abogada, Moira MacFarlane, expuso que el artista intentaba "complacer a los fans metiéndose en el personaje" para justificar así que hubiera dado positivo en opiáceos y cocaína.

Los fans de la serie 'Peaky Blinders', de seis temporadas, esperan ahora el estreno de la película sobre la misma. De todos modos, por lo que sabemos hasta el momento, su llegada no se produciría antes del año 2025.

Su creador, Steven Knight, ha confirmado que los dos actores principales, Cillian Murphy, que opta a un Premio Oscar por 'Oppenheimer', y Paul Anderson, el protagonista de la información del New York Post, estarán en ella.

Comentarios