Piqué "incumplió" el contrato con Shakira en su viaje a Miami

Piqué pudo haber incumplido el acuerdo con Shakira en los planes que hizo con sus hijos en Miami
photo_camera Piqué pudo haber incumplido el acuerdo con Shakira en los planes que hizo con sus hijos en Miami

A principios del pasado mes de abril, aprovechando el parón de clases y las vacaciones de Semana Santa, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, pusieron punto y final a su estancia en Barcelona para empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos.

Desde su mediática separación del exfutbolitsa, la cantante llevaba ya algún tiempo queriendo abandonar la ciudad condal para instalarse en Miami, pero el delicado estado de salud de su padre y las negociaciones con el catalán por la custodia de sus hijos ralentizaron su marcha.

Cuando aún quedan unos días para que se cumpla un mes desde que la colombiana y sus hijos viajaran hasta Estados Unidos para instalarse definitivamente en la que será su nueva casa, Gerard Piqué ya ha ido a visitar a los pequeños. Esto se debe a que ambos acordaron que el catalán podría estar con sus hijos diez días al mes, pero siempre en Miami.

Tras unos días en Estados Unidos, se han hecho públicas unas imágenes de Piqué con sus hijos disfrutando en la piscina del hotel donde se hospeda por 1.200 dólares al día. Las instantáneas zanjan aquellos rumores que aseguraban que Milan y Sasha no querían saber nada de su padre.

Tal y como ha informado Álex Rodríguez en 'El programa de Ana Rosa', Gerard Piqué se encuentra en búsqueda de un nuevo lugar donde residir desde el pasado diciembre. El exfutbolista vería con buenos ojos tener una propiedad en la zona financiera de Miami para poder pasar las vacaciones junto a sus hijos. 

No obstante, en este caso Piqué no cumpliría su acuerdo con Shakira. "Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida", asegura Álex Rodríguez en el programa presentado por Ana Rosa.

Comentarios