'Pesadilla en el Paraíso': Pablo abandona plató tras los desplantes de su novia

Pablo-Pisa
photo_camera Pablo-Pisa

Pablo Pisa no ha aguantado más y se ha marchado del plató de 'Pesadilla en El Paraíso'. Lo último que ha tenido que ver el joven es un mensaje de su chica rogándole tener sexo con Dani dentro de la granja o una nueva tanda de imágenes demasiado subida de tono en las que les faltó meterse bajo las sábanas.

 

Carlos Sobera le alertó al defensor de Patricia Steisy que su noche no iba a ser fácil. Aunque con el tono de broma de por medio, Pablo quiso esquivar la información, pero las palabras de su novia en un avance le hicieron incomodar como nunca en el plató del programa de Telecinco.

 

 

Primero, la organización le mostró el vídeo en el que la andaluza le suplica a cámara acostarse con Dani García Primo: "Si me dieses permiso para echar un quiqui con Dani, sin sentimientos, un quiqui pelado y mondado. ¿Qué más te da, que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas? ¿Qué más te da?", propuso ella, sin ruborizarse.

 

Lo siguiente que tuvo que ver el chaval es lo que parecían los preliminares del deseo que imploró la joven a su todavía chico desde televisión: caricias extremadamente sexuales con el ex-tentador de 'La isla de las tentaciones', besos en la boca en la confusión de pasarse comida, tocamientos a la hora de bañarse completamente desnudos o roces metidos en la cama.

 

Fue justo en ese momento, cuando Steisy y Dani estaban en horizontal, uno encima del otro en la cama, cuando el joven decidió levantarse sin avisar y abandonar el estudio 6 de Mediaset: "No voy a hacer este circo, me voy a mi casa. Y si le podéis decir algo: que folle, si quiere, que haga lo que le dé la gana y lo que le salga de los cojones", chilló detrás de las cámaras mientras se quitaba el micrófono y cogías sus pertenencias para irse a la calle.

 

Un apabullante aplauso por parte del público por tomar esta acertada decisión ante la enésima humillación de su novia. De nada sirvieron las súplicas de Carlos Sobera para que regresase a plató y compartiese con todos sus razones para marcharse, más allá de lo que explicó indignado antes de salir de plano.

Comentarios