Paz Padilla fracasa con su nuevo programa, 'Déjate Querer', que ha sido cancelado

paz-Paz Padilla ve su programa 'Déjate Querer' cancelado
photo_camera paz-Paz Padilla ve su programa 'Déjate Querer' cancelado

Paz Padilla ha fracasado con su programa. ‘Déjate querer’, que se emitía en Telecinco, ha cosechado unos resultados de audiencia lamentables.

Los bajos índices de audiencia, según critican los usuarios en redes sociales, se debe a que el guión del programa confirmaba sus peores sospechas: comentarios desafortunados, chistes antiguos y de mal gusto que van en línea, según algunos perfiles, con lo que ha demostrado ser la presentadora andaluza. Se ha llegado a calificar el programa de "bodrio", "tostón" y "pestiño". 

Paz Padilla, que ha dado muestras de indigencia intelectual en un gran número de ocasiones, no se explicará cómo ha podido pasar algo así; cómo ella, que defiende que el amor todo lo puede, no ha sido capaz de sacar adelante un proyecto tan bonito y tan lleno de bondad, buen rollo y eso.

Pero, la realidad es terca y un mal programa en manos de una mala presentadora está condenado a la desaparición, a pasar sin pena ni gloria por la parrilla.

Los invitados principales, todos amigos de esta reina del amor, no han dado buenos resultados. Paz Padilla no ha sabido sacar provecho de la oportunidad porque no es capaz de sacar provecho de nada que no sea zafio, insultante y escandaloso. 

Otros usuarios aseguran que Paz Padilla debería dejar de buscar cadenas donde acabe haciendo lo mismo, y pensar en cómo cambiar su forma de conducir los programas y las entrevistas para acceder a un público diferente y reconducir su carrera profesional, si es que quiere seguir viviendo de la televisión.

Comentarios