Paul Sorvino, actor de 'Ley y Orden', fallece a los 83 años

Paul Sorvino, actor que se especializó en interpretar a policías y ladrones en peliculas como 'Uno de los nuestros' o 'Ley y Orden', ha fallecido. Tenía 83 años. 

Su agente de publicidad, Roger Neal, comunicó que el actor murió este lunes por la mañana por causas naturales, en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. Sorvino tenía problemas graves de salud que llevaba combatiendo varios años. 

Mira Sorvino, su hija, ha publicado en Twitter: "Mi padre, el gran Paul Sorvino, ha fallecido. Mi corazón está destrozado. Una vida de amor, cariño y sabiduría es lo que se lleva con él. Era el madre más maravilloso de todos. Lo quiero mucho. Llévate mi amor contigo a las estrellas, papá."

Muchos han respondido al tweet de Mira con mensajes de cariño, simpatía, apoyo y condolencias. Jane Lynch escribía: "Tu padre cantó 'Danny Boy' a mi tía Marge en la Gala de Premios de los Chicago Film Awards en 2012. Todos lloramos".

En sus 50 años de carrera en el cine, Sorvino ha interpretado casi siempre a gangsters peligrosos o policías, pero lo que no mucha gente sabía es que sus verdaderas pasiones eran la poesía, la pintura y la ópera.

Comentarios