Patricia Pardo abandona Telecinco tras anunciar su embarazo

Patricia Pardo no se despide de la audiencia, pero a cambio da un comunicado importante en redes sociales
photo_camera Patricia Pardo no se despide de la audiencia, pero a cambio da un comunicado importante en redes sociales

Patricia Pardo y Christian Gálvez dejaban sin palabras este fin de semana al abandonar excepcionalmente su celosa privacidad y comunicar que se casaron en secreto el pasado 29 de julio de 2022 y que, ahora, cuando se cumple el primer aniversario, están en condiciones de hacer público que están esperando su primer hijo en común. 

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unió", manifestaron ambos presentadores de Telecinco en un comunicado conjunto.

La polvareda que se levantó fue gigante, tanto en la prensa rosa como en las redes sociales; donde la mayoría se ha acordado de Almudena Cid por cómo ha sido la cronología de los hechos. Y es que, tras desvelarse que hace un año Christian Gálvez y Patricia Pardo contrajeron matrimonio, sabemos que se produjo muy poco tiempo después de firmarse un divorcio que fue duro y traumático para la gimnasta. Ella misma así lo ha confesado en varias ocasiones.

Y en medio de todo ese mayúsculo revuelo (con controversia de fondo), se ha notado especialmente la ausencia de Patricia Pardo en ‘El programa del verano’. La versión estival de ‘Ana Rosa’ no ha contado con ella como presentadora y, en su lugar, ha sido Beatriz Archidona la que se ha puesto a los mandos del magacín como ya ocurrió el pasado agosto.

 

Entretanto, ahora se entiende mejor que tanto ella como Gálvez dieran el paso de oficializar la noticia del verano este fin de semana, pues así no tendrá que exponerse ante las cámaras durante varias semanas. Y cuando vuelva a hacerlo, previsiblemente en septiembre, es probable que el chaparrón ya haya pasado.

Comentarios