Patricia Donoso abandona 'Supervivientes', decepcionando a los seguidores del programa

Patricia Donoso abandona Supervivientes tras entender que el programa no es para ella
photo_camera Patricia Donoso abandona Supervivientes tras entender que el programa no es para ella

Poco ha durado Patricia Donoso, uno de los fichajes estrella de "Supervivientes", en el reality de Telecinco. Apenas dos después de comenzar la vida en la isla de Honduras la que dijo ser amante de José Ortega Cano ha decidido decir adiós. Patricia Donoso expresó en reiteradas ocasiones su deseo de volver a España. Durante el programa, Ion Aramendi, en varias ocasiones, le animó a que se pensara la decisión durante los próximos días aunque parecía que nadie le haría cambiar de opinión.

Quizá para retrasar a Donoso se estableció por sorpresa una conexión por videollamada con Charles, su marido, que le recordó lo mucho que le apoyaban. Ella no pudo evitar emocionarse al escucharle, aunque ninguna de sus palabras consiguió convencerle. "Tengo que ser fiel a lo que siento y si yo regreso, sé que voy a hundir al grupo entero", dijo, confirmando su abandono del reality pese a algunos episodios de tonteo con alguno de sus compañeros, Diego Pérez, anticipando futuros culebrones.

Donoso confirmó que no está siendo ella misma y que aunque se siente cómoda con sus compañeros, no podía aguantar más en el concurso. El programa se quedaba, así, sin una de sus principales fuentes de cotilleos sobre la familia de Ortega. Patricia Donoso se ha convertido, por tanto, en una de las concursantes que menos tiempo ha pasado en Supervivientes, por detrás de Rasel, que no llegó a pisar la playa de Honduras, y Oriana Marzoli, cuatro días después de comenzar el concurso.

Comentarios