El padre de Shakira sale de hospital

El padre de Shakira, William Mebarak, sale finalmente del hospital
photo_camera El padre de Shakira, William Mebarak, sale finalmente del hospital

Tras conocerse ayer miércoles la noticia de acuerdo final entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, que aclara que los pequeños dejarán de vivir en Barcelona para irse a vivir con su madre a la mansión en Miami que tiene, hoy se hace pública otra buena noticia para la cantante colombiana: su padre ha sido dado de alta del hospital.

William Mebarak fue hospitalizado el pasado 22 de octubre por una aparatosa caída que le provocó un coágulo en el cerebro, y ha estado en recuperación desde entonces. Hemos conocido que Piqué se ha volcado en su recuperación y ha estado visitando el hospital de manera asidua junto a la cantante, algo que propició rumores de una posible relación cordial entre ambos, algo que también comentó la madre de Shakira cuando le preguntaron los periodistas al respecto.

La propia Shakira ha compartido este tiempo vídeos en redes sociales en los que se la ve ayudando a su padre en la rehabilitación, a ejercitarse y dándole ánimos y cariño. "Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", decía entonces Shakira.La cantante, en un difícil proceso sentimental, también compartió imágenes de sus padres besándose en el hospital, en una muestra de que es posible encontrar a alguien con quien estar décadas juntos. 

Comentarios