El padre de la Reina Letizia, víctima de una estafa

Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia, denuncia haber sido víctima de un intento de estafa
photo_camera Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia, denuncia haber sido víctima de un intento de estafa

Cada vez son más frecuentes los intentos de estafa online y los timadores no entienden de víctimas. En esta ocasión le ha tocado al padre de la reina LetiziaJesús Ortiz, que ha denunciado la situación a través de sus redes sociales.  "Hola, Policía. Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23", escribió el periodista en Twitter junto a una captura de pantalla en la que se puede leer que le escriben desde una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.

"La Unión Europea proporciona compensación a todas las victimas de fraude. Su correo electrónico fue encontrado en las listas de víctimas de estafa. Se pagará un total de 3.500.000€ como compensación por todos los casos de fraude de 2022", reza la imagen. A continuación, le piden que envíe sus datos y, por suerte, el suegro de Felipe VI no ha caído. El exmarido de Paloma Rocasolano es un hombre discreto y se limita a asistir a las citas familiares de la casa real, como fueron los bautizos y las primeras comuniones de sus nietas Leonor y Sofía, y solo excepcionalmente ha estado presente en algún acto oficial.

Cada 6 de enero los Reyes y sus hijas tienen por costumbre ir a la casa del abuelo Ortiz y su segunda esposa, Ana Togores, a comerse el roscón de Reyes. Una reunión familiar de la que trasciende solo la imagen del momento de la llegada de la familia real en el coche y las del abandono del domicilio. Sin embargo, van dos años consecutivos que esa fotografía no se produce. En 2022, comieron el roscón dos días antes de Reyes porque la marcha de Leonor a su instituto en Gales obligó a cambiar los planes. Este año, se entiende que habrá ocurrido algo parecido, ya que la princesa de Asturias regresó a sus clases el 4 de enero. 

Comentarios