El nuevo amor de la modelo Gisele Bündchen

Gisele Bündchen pillada en Costa Rica con su profesor de Jiu-Jitsu
photo_camera Gisele Bündchen pillada en Costa Rica con su profesor de Jiu-Jitsu

Gisele Bündchen se encuentra en una situación privilegiada actualmente, ya que estaría conociendo a su nuevo amor, un profesor de jiu-jitsu brasileño conocido como Joaquim Valente. Así, han estado en la romántica Costa Rica, donde estuvieron comiendo en la provincia de Puntarenas con los dos hijos de la modelo: Benjamin y Vivian de acuerdo con el medio norteamericano PageSix. Bündchen se ha convertido en una figura bastante mediática desde su ruptura con Tom Brady, uno de los más famosos jugadores de la NFL de todos los tiempos.

Sin embargo, parece que lo ha superado bastante bien, ya que se mostró muy divertida y sonriente junto con su nueva ilusión. No se sabe cuando comenzó el romance pero los dos hermanos, Joaquim y Pedro participaron en una sesión de fotos con ella para la revista Dust el año pasado, por lo que todo apunta a que ya se conocían desde hace un tiempo. Al año siguiente, la modelo y empresaria se apuntó a clases de jiu-jitsu lo que demostraría que ya estaba interesada en el miembro de la dupla de los Valente.

Sin embargo, Bündchen y Brady rompieron tras una discusión elevadísima en septiembre de este mismo año, por lo que algunos rumores apuntan a una más que posible separación por infidelidad.

Comentarios