Álvaro de Luna sigue dedicándole canciones de (des)amor a Laura Escanes tras su ruptura. Y es que, más allá de romper, parece que el cantante quiere dejar claro qué pasó entre ellos. O, al menos, dar su versión de la historia.
Una historia que parece el cuento de nunca acabar, pues las indirectas entre ambos son constantes y, lo último, es todo un repertorio musical que el artista ha creado indirectamente para la creadora de contenido.
Álvaro de Luna y Laura Escanes solo fueron pareja cerca de un año. Sin embargo, parece que lo suyo fue tan intenso que el cantante le ha dedicado ya varias canciones e incluso ella se hizo un tatuaje en su honor.
El nuevo tema se llama ‘F.G.L.C. (A ratitos)’ y está repleto de indirectas hacia su exnovia. Una ex que ya le dejó claro que él no era la Shakira de la historia, dando a entender que a relación no se rompió por Laura, sino más bien por él.
Pero, a lo que vamos, en este nuevo tema se dicen cosas como: “Las cosas por perdonar. Y comernos de día. Las tardes en el sofá. Tu boca junto a la mía. Me perdí a mí mismo pa’ no perderte. Me he quedado sin voz de tanto cantarte. No me hizo bien conocerte”. Una letra que se convierte en toda una indirecta hacia su antigua relación.
Un tema que se recoge dentro de un EP compuesto pro tres canciones y que lleva por título 'Boyz Don’t Cry'. Sí, bastante similar al nuevo disco de Shakira llamado 'Las mujeres ya no lloran'. ¿Casualidad? No lo parece.