Nacho Palau habla de una posible reconciliación con Miguel Bosé tras sus vacaciones juntos

Miguel Bosé  y Nacho Palau estuvieron 25 años juntos y tienen dos hijos en común
photo_camera Miguel Bosé y Nacho Palau estuvieron 25 años juntos y tienen dos hijos en común

Desde que Nacho Palau y Miguel Bosé pusieron fin a su relación en 2018, tras 25 años como pareja, surgieron muchas tensiones entre ellos, sobre todo por el tema relacionado con la custodia de sus cuatro hijos.

Parecía que su distanciamiento no tendría solución y que nunca se reconciliarían, ni siquiera como amigos o como padres bien avenidos que piensan en la tranquilidad de sus hijos.

Por todo ello, unas vacaciones conjuntas de ambos con los cuatro pequeños en Mallorca el pasado mes de julio, tal y como desveló ‘Informalia’, sorprendió a todos. Palau y Bosé han lograron enterrar el hacha de guerra este verano para que sus hijos pudieran disfrutar en familia de este periodo estival.

El encuentro fue muy discreto y todo se organizó para que los dos pudieran disfrutar de ese tiempo con sus hijos, con la mayor privacidad posible. Ahora, ha sido Nacho Palau el que ha detallado cómo transcurrieron esas vacaciones y qué relación existió entre él y Miguel Bosé.

Además, como estas vacaciones en familia han provocado todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de una reconciliación entre la pareja, Palau también ha aclarado si hay o no una rendija abierta para que ésta se dé.

"El reencuentro ha sido fenomenal. Juntar a la familia siempre es bueno. Para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito", confesaba en el programa ‘La última noche’.

Palau dio detalles de la emotiva reacción que tanto él como Bosé tuvieron al encontrarse en Mallorca: "Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla. Durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños".

La pregunta sobre una posible reconciliación no tardó en llegar. Nacho Palau dio a entender que la posibilidad existe: "¿La verdad? No lo sé. Porque no descartas". Reconoció que "hay mucho cariño”, pero que, de momento no se veía “en el punto de volver, todavía".

Añadió que "nunca se puede decir de esta agua no beberé. Con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento. Cuando ves que te puedes ir al otro barrio, la forma de pensar cambia”. Sin embargo, el trauma de la separación, que reconoce que fue “muy dura”, aún pesa en el escultor: “Ahí pasaron cosas muy gordas y no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él”.

En cuanto a cómo vivieron los hijos este encuentro entre sus padres, detalló que "los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que, de momento, la cosa va tranquila".

En unas declaraciones ofrecidas a Europa Press, Nacho Palau ha ofrecido más detalles sobre la posible reconciliación con Bosé y ha admitido que el motivo de que ésta aún no sea posible es porque el cantante aún no ha entonado un 'mea culpa'.

Comentarios