Nacho Palau anuncia que se ha curado del cáncer de pulmón

Nacho Palau anuncia que parece haberse curado del cáncer de pulmón que padecía desde hacía varios meses
photo_camera Nacho Palau anuncia que parece haberse curado del cáncer de pulmón que padecía desde hacía varios meses

"Ya puedo decir después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", anunció Nacho Palau (50 años) a través de un comunicado publicado en su perfil de redes sociales a finales del pasado mes de agosto. "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", añadió.

Y así ha sido. Tan solo seis meses después, el ex de Miguel Bosé ha anunciado que está curado. "Me han confirmado que el cáncer no se ha extendido y que prácticamente ha desaparecido», ha declarado esta semana a la revista 'Diez Minutos'. «He hablado con Miguel y también con Diego y Tadeo (los hijos del cantante). Están muy contentos de verme recuperado", añadió durante la entrevista.

Aunque el ex-concursante de la última edición de 'Supervivientes' se encuentra muy feliz, todavía sigue teniendo "muchos efectos secundarios": "Tengo momentos del día de mucha flojera. La recuperación es muy lenta, cuesta mucho eliminar del cuerpo todo el tratamiento", por lo que ha decidido que "este año no pienso hacer nada, he borrado absolutamente todo, solo estoy centrado en recuperarme, aún no he cogido el pero que necesito ni he recuperado músculo. Quiero dedicarme a las labores de casa y a ser papá".

Pese a la tensa que relación que mantenían desde su separación, Palau aseveró a finales del pasado mes de enero que Miguel Bosé "ha estado súper pendiente de mí. Le adoro." y confesó que han hablado "muchas veces por mensajes, videollamadas, ha ha sido muy cariñoso". Y pese a que el cantante no le dijo que "si te pasa algo, yo me haré cargo de tus hijos", Nacho sabe que "él está ahí. He tenido mis conversaciones con Miguel y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí".

Y así lo confirmó el propio cantante durante su visita a la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid, celebrada hace dos semanas. Allí, el intérprete de 'Amante bandido' aseguró que "Nacho está estable, está bien, hablamos mucho. Está bien, que es lo mejor. Esto es reciente de la semana pasada. Es una alegría que esté así".

Comentarios