Mundo del móvil: la tienda donde reparan sus móviles los famosos en Madrid

Reparar un teléfono móvil para evitar  la compra de uno nuevo es algo a lo que recurren cada vez más personas. Y es que a veces con una simple reparación podemos volver a utilizar el  teléfono con normalidad durante mucho más tiempo. De conseguir este  objetivo se encargan tiendas de reparación de smartphones como Mundodelmovil.com en Madrid.

Esta tienda, con sedes en Ventas, en Moncloa y en P. Vergara, te repara tu movil en Madrid con un servicio de recogida y entrega en el mismo día en la capital, y  en 72 horas para el resto de España. De esta forma llevas tu teléfono a  reparar y en el mismo día te lo devuelven reparado y listo para usar de  nuevo.

La tienda a la que recurren los famosos

El estilo de vida agitado de los  famosos hace que tengan que tener siempre a mano su teléfono para  gestionar sus contratos y sus apariciones en conciertos o medios de  comunicación. Por ello son muchos los que recurren al mundo del móvil  para reparar sus teléfonos. Famosos como Mercedes Milá, Noemí Salazar, Manu Tenorio o Natalia Osona han recurrido a los servicios de esta tienda.

Muchos de estos famosos han publicado  en sus redes lo satisfechos que están con el servicio de esta tienda e incluso se han tomado fotos en la tienda que luego han sido publicadas  en el perfil de Instagram de la propia tienda. Es el sitio de reparación  de teléfonos al que acuden todos los famosos de Madrid, pero también todo tipo de personas que necesitan una reparación urgente de su móvil.

Amplia variedad de reparaciones diferentes

Mundo del móvil es la tienda más  recomendada de Madrid para disponer de tu móvil reparado en el mismo  día, pero también ofrecen otros servicios de reparación en elementos  tecnológicos de uso habitual. Hablamos de elementos como son las tablets, los ordenadores, los patinetes eléctricos o las consolas.

Todas las reparaciones realizadas en esta tienda cuentan con su propia garantía, algo que pueden ofrecer gracias al elevado nivel técnico y tecnológico de sus propios laboratorios. Esto hace que sea la empresa líder en reparaciones en Madrid, tanto en smartphones de todas las marcas que puedas imaginar como en otros elementos de uso habitual.

Además de su servicio técnico, en Mundo del móvil también ofrecen venta de repuestos para smartphones y  para el resto de productos que reparan. Sin olvidar su amplio catálogo  de fundas protectoras que tienen a la venta en sus tiendas, ideales para  proteger al teléfono móvil frente a caídas que pueden provocar roturas y  daños en piezas o en la pantalla.

Como se puede apreciar, la existencia de tiendas de reparación de móviles como esta que recogen y entregan el smartphone reparado  en el mismo día permite a famosos y persona de a pie disfrutar de sus  teléfonos sin necesidad de largas esperas. Un servicio que solo empresas  especializadas como esta ofrecen en la capital.

Comentarios