Muere Patricia Rite, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a los 30 años

Patricia Rite ha estado 4 años luchando contra el cáncer que, finalmente, le ha ganado la batalla
photo_camera Patricia Rite ha estado 4 años luchando contra el cáncer que, finalmente, le ha ganado la batalla

Con el corazón roto nos hemos quedado al conocer la noticia de la muerte de Patricia Rite. La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevaba tiempo sufriendo cáncer de piel, que finalmente ha acabado con su vida a los 30 años, algo que nos llena de pena y de impotencia, al igual que a sus familiares, que son los que han anunciado la triste noticia en sus redes sociales. 

Por sus últimas actualizaciones en Instagram, sabíamos que la enfermedad de Patricia no iba bien porque el cáncer había avanzado pero tampoco esperábamos que se fuera tan pronto. Todo el mundo de la tv le va a echar mucho de menos... 

Así, con un stories, su familia ha comunicado la noticia y ha pedido respeto en estos duros momentos: "En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente".

La influencer ha fallecido en su Huelva natal después de 4 años padeciendo un cáncer de piel que se había hecho metastásico, tal y como contó ella misma en redes, donde iba reflejando su día a día con la enfermedad, al igual que hizo Elena Huelva en su día. 

"Semana movidita, lo que iba a ser comenzar el tratamiento el martes pasado finalmente fue un ingreso en el hospital y el tratamiento fue puesto el viernes y desde entonces mala vomitando y con mal cuerpo hasta ayer, no podía separarme del bater y me sentía fatal. Hoy ya estoy un poquito con más fuerza, desde ayer no vomito y empecé a comer, que desde el viernes no lo hacía y me empieza a sentar bien.", fueron sus últimas palabras a sus seguidores, que están destrozados por su muerte. 

Comentarios