Muere Miriam Escassi, la madre del jinete Álvaro Muñoz Escassi, a los 78 años

Fallece la madre de Álvaro Muñoz Escassi tras una larga enfermedad
photo_camera Fallece la madre de Álvaro Muñoz Escassi tras una larga enfermedad

Hace unos días coincidí con el jinete Álvaro Muñoz Escassi en el tanatorio por el fallecimiento de Laura Valenzuela, abuela de su hijo Álvaro, fruto de la relación que tuvo con Lara Dibildos, y con la que mantiene una excelente relación.

Ahora le ha tocado pasar por ese difícil trance al fallecer su madre, a la edad de 78 años tras una larga enfermedad, tal y como lo avanzaba el diario ABC.

Fuentes cercanas a su entorno me comentan que Escassi está destrozado. Ni la familia ni el sevillano han querido difundir el triste acontecimiento a a través de las redes sociales, y han optado por hacerlo en la más estricta intimidad.

A su lado ha estado en todo momento su actual pareja, María José Suárez, su padre Juan Luís Muñoz, y sus tres hermanos, Juan Luís, Bárbara y Gonzalo, así como su hija mayor Ana Barrachina.

Su hijo Álvaro ha sido el gran ausente, al encontrarse estudiando en Estados Unidos. Todos los actos se han llevado a cabo en la más absoluta intimidad, en Sevilla, donde vivía. Lara Dibildos ha estado a su lado, como era de esperar, por lo mucho que se quieren y la gran amistad que les une pese a su ruptura hace años.

Comentarios