Muere Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, a los 54 años

Muere la única hija de Elvis Presley por un paro cardíaco
photo_camera Muere la única hija de Elvis Presley por un paro cardíaco

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, ha muerto a los 54 años, tras haber sufrido un infarto este jueves 12 de enero, según informa AFP. Su madre, Priscilla, confirmó el fallecimiento en un comunicado publicado en la revista People: «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado»,

La cantante y compositora había sufrido un infarto en su casa de Calabazas y fue posteriormente ingresad en un hospital de Los Ángeles.

Fue la asistenta de Lisa Marie quien la encontró desmayada en su habitación y llamó urgentemente a los paramédicos y a su exmarido, Danny Keough, que acababa de llegar para llevar a sus hijos al colegio. Lisa Marie Presley sufrió un infarto masivo, según explica la página de internet TMZ, y los paramédicos le suministraron epinefrina en al menos dos ocasiones para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia a un hospital después de que los técnicos de emergencias pudieron resucitarla con un masaje cardiaco. Finalmente, habría fallecido este jueves según informan varios medios estadounidenses.

Comentarios