Muere un especialista de cine de Marvel y sus tres hijos en un grave accidente de coche

tarajaTaraja Ramsess ha trabajado como especialista de dobles en películas como Black Panther
photo_camera tarajaTaraja Ramsess ha trabajado como especialista de dobles en películas como Black Panther

Taraja Ramsess fue un especialista de Marvel que trabajó en varias de sus películas más importantes como Black Panther, Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame.

Desgraciadamente Taraja ha muerto en un trágico accidente de tráfico en la noche de Halloween donde viajaba junto a sus hijos, según informó el medio local WSB-TV.

Taraja Ramses murió en el acto al chocar contra un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo de la salida de Wesley Chapel Road, en Atlanta (Georgia).

También murieron en el acto la hija mayor del especialista, Sundari de 13 años, y la hija menorFugibo, de solo un mes de edad. Después, su hijo Kisasi Ramsess, de 10 años, y otra de sus hijas de 3 años salieron disparados del vehículo.

Ambos fueron trasladados al hospital para ser atendidos por las múltiples heridas que tenían pero el pequeño de 10 años acabó falleciendo el pasado 4 de noviembre.

La familia de Taraja Ramsses ha creado una página de GoFundMe para ayudarlos con los gastos del funeral en la que hasta ahora han recaudado más de 82.000 dólares.

Comentarios