Muere el actor Christian Oliver ('Indiana Jones') junto a sus dos hijas en el Caribe

Christian Oliver fallece junto a sus dos hijas en un accidente de aviación en una isla del Caribe
photo_camera Christian Oliver fallece junto a sus dos hijas en un accidente de aviación en una isla del Caribe

La comunidad artística y los fanáticos del cine están de luto tras la trágica muerte del actor Christian Oliver, conocido también como Christian Klepster, en un fatídico accidente de avioneta en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.

Con una carrera destacada que abarcó 15 años, dejó un legado en películas como 'Indiana Jones', 'Valkyrie' y 'Meteoro', así como en la serie de Netflix 'Sense8' y reconocidos videojuegos.

Christian Oliver, de 51 años, viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12, y el piloto Robert Sachs hacia la isla de Santa Lucía cuando la avioneta se estrelló a una milla náutica al oeste de Petit Nevis

El piloto Robert Sachs alertó a la torre de control local sobre problemas con la aeronave y su intento de regresar a la pista, marcando la última comunicación antes del fatal desenlace.

Pescadores y buzos se movilizaron rápidamente al lugar del accidente, donde los cuerpos de las cuatro víctimas fueron recuperados por la Guardia Costera de San Vicente.

Aunque se desconoce la causa exacta del accidente, las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles. El impacto ha dejado a la comunidad artística y los fanáticos del cine conmocionados, sin entender completamente cómo una tragedia de tal magnitud pudo suceder.

Su mujer y madre de las niñas, Jessica Klepser, ha dejado una conmovedora carta en redes sociales.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", publicó a través del perfil de Instagram de su centro de pilates, donde es instructora.

"El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik se echarán de menos profundamente en sus comunidades. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, varios tíos y primos en Alemania".

Comentarios