Los Mozos de Arousa salen en defensa de Bruno tras ser duramente criticado en 'Bailando con las estrellas'

Borjamina, de los Mozos de Arousa, apoya incondicionalmente a través de redes sociales a su compañero Bruno
photo_camera Borjamina, de los Mozos de Arousa, apoya incondicionalmente a través de redes sociales a su compañero Bruno

El paso de Bruno Vila por ‘Bailando con las estrellas’ no está siendo nada fácil. A pesar de sus múltiples intentos por mejorar sobre el escenario, el gallego no logra convencer al jurado por lo que cada semana obtiene malas valoraciones que comienzan a mermar su estado de ánimo.

En el programa emitido el pasado sábado, el también concursante de ‘Reacción en cadena’ no ocultó su descontento por lo que está viviendo en el formato de baile de Telecinco.

“Esto no me está haciendo pasar buenas semanas mentalmente. Yo venía a pasármelo bien, como todos, y me parece injusto que me pongan en una situación que no me lo permita (...) Si me quieren echar, que me echen, pero que me dejen pasármelo bien, aunque sea yéndome por la puerta”, aseguró Bruno Vila ganándose un caluroso aplauso por parte del público.

Tras bailar un quickstep al ritmo de ‘Besos’, de El canto del loco, el gallego volvió a recibir una valoración poco favorable. “Estamos en la semana once y de la primera semana a esta tu postura no ha mejorado. Así que no veo una evolución. Si te sigues equivocando en los pasos, no hay evolución”, le recriminó Gorka Márquez. 

“Dices que somos injustos y lo injusto es que tú sigas aquí un programa once. Se han ido parejas que bailan mejor que tú”, añadió Julia Gómez Cora.

A los pocos minutos de emitirse estas devoluciones por parte del jurado, Borjamina tomó la palabra en sus redes sociales donde no dudó en salir en defensa de su gran amigo y compañero de concurso en ‘Reacción en cadena’.

“Qué agradable escuchar todo esto (...) Sé lo que está pasando desde hace semanas. Aunque me perjudique, tiene mi apoyo a muerte. Qué desafortunado todo”, escribió el ‘Mozo de Arousa’ en su perfil de X, el antiguo Twitter.

Además, Borjamina publicó un video en TikTok donde continúa sacando las garras por Bruno Vila.

“Él partía completamente de cero en esto del baile. Es que parece que molesta que Bruno siga en el concurso, yo reconozco que no es el que mejor baila, pero la gente quiere que continúe. ¿Qué culpa tiene él de eso? Parece que quieren que se desmoralice o incluso que abandone”, expresó visiblemente molesto.

Comentarios