La monja que ganó 'La Voz' Italia, está trabajando en España como camarera

La monja que ganó 'La Voz' Italia colgó los hábitos y se vino a España
photo_camera La monja que ganó 'La Voz' Italia colgó los hábitos y se vino a España

Sor Cristina Scuccia saltó a la fama por su participación en 'La Voz Italia', en la que se alzó con la victoria destacando por su sorprendente e inusual dedicación, además de por su voz. Tras un tiempo retirada de la televisión, ha reaparecido, eso sí, completamente cambiada. Ya no es monja y ni siquiera vive en Italia: Scuccia trabaja como camarera en España y, aunque mantiene su fe, ya no se dedica a la vida religiosa.

El programa 'Verissimo', en el Cannale 5 italiano, ha entrevistado a la exconcursante del talent, quien ha sorprendido a todos apareciendo con el pelo suelto, un traje rojo, maquillada y con un piercing en la nariz. En 2014, la edición italiana de 'La Voz' dio la victoria a su ganadora más disruptiva, que en su primera audición cantó "No one" de Alicia Keys, hábito y cruz colgada del cuello incluidos. Fue descubierta en un concurso religioso de canto con 26 años, 7 años después de que decidiera convertirse en monja.

Después del concurso, la italiana fichó por el musical "Sister Act", basado en un grupo de monjas que cantan, y en el musical de Titanic. Fue después de esta carrera musical cuando decidió abandonar su dedicación religiosa, tras 15 años consagrada a la Iglesia. Cuenta que la exposición mediática le suscitó "muchos interrogantes" sobre sí misma y la pandemia cambió su visión de la vida. Tuvo que ir a terapia para salir de "la oscuridad": "No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito", se sinceró.

Comentarios