Miguel Bosé anuncia la serie de su vida

Miguel Bosé desvela la producción y fecha de estreno de su serie biográfica 'Bosé'
photo_camera Miguel Bosé desvela la producción y fecha de estreno de su serie biográfica 'Bosé'

El cantante ha anunciado en redes sociales que ya ha comenzado el rodaje de una serie biográfica sobre su vida y su carrera musical. Al mismo tiempo, se han podido disfrutar de algunas de las imágenes que contendrá esta pequeña serie, donde cada episodio estará basado en una de sus canciones

Cartel promocional de la serie 'Bosé'
Cartel promocional de la serie 'Bosé'

'Bosé', que así se llama la serie, se estrenará el 3 de noviembre en la plataforma de Paramount+, y está producida por Shine Iberia -responsable de MasterChef- VIS -una división de Paramount- Elefantec Global y Legacy Rock. José Pastor e Iván Sánchez serán los encargados de interpretar a un joven y, posteriormente más adulto, Miguel Bosé a lo largo de su trayectoria musical y sus líos amorosos. 

A la izquierda, José Pastor; a la derecha, Iván Sánchez.
A la izquierda, José Pastor; a la derecha, Iván Sánchez.

Una sorpresa que ha dado la serie, y que lleva tiempo comentándose en redes sociales, es el pasado de Miguel Bosé con una mujer. Una relación que mantuvo con Giannina Facio, la actriz y productora costarricense, un fogoso romance que ocurrió al tiempo que ella era pareja de Julio Iglesias. Sobre ella, la musa inspiradora de su canción Nena, el artista reveló que "Probablemente haya sido la persona que más he querido en mi vida".

Comentarios