Meghan Markle sorprende a sus fans creándose una nueva cuenta de Instagram

Meghan Markle se abre una cuenta de Instagram y sus seguidores están expectantes por ver qué será lo primero que publique en ella
photo_camera Meghan Markle se abre una cuenta de Instagram y sus seguidores están expectantes por ver qué será lo primero que publique en ella

Meghan Markle está viviendo una etapa de cambios. Se ha rumoreado que tendría intención de retomar su carrera profesional tras mudarse a Malibú con el Príncipe Harry. También ha dejado atrás proyectos como el pódcast 'Archetypes', original de Spotify. Sin embargo, con Netflix sigue manteniendo una gran unión. Tras la emisión del documental 'Harry y Meghan', la pareja se ha propuesto producir una película para adaptar una novela a la gran pantalla.

A todo ello, se ha sumado la nueva iniciativa de la actriz. Después de tres años sin aparecer por redes sociales ha vuelto a crearse una nueva cuenta en Instagram que todavía no está verificada. Anteriormente se informó que por motivos de privacidad no formarían parte del mundo de los creadores de contenido, pero todo para haber cambiado.

La estadounidense no ha publicado ninguna instantánea, de hecho, no tiene ni una foto suya de perfil, pero aún así ya cuenta con más de 100 mil seguidores. Todos ellos se encuentran expectantes por ver qué será lo primero que la intérprete decida compartir. Durante estos años, Markle se ha convertido en un personaje público, amada por muchos y odiada por otros.

Quizá el 'feed' lo utilice solo para mostrar su lado más humano y cercano a sus fans. Pero si decide optar por el camino 'influencer', la madre de Archie y Lilibet, podría ganar hasta un millón de euros si realiza colaboraciones con diferentes marcas. La posible crisis económica que se rumoreaba en torno al matrimonio podría verse zanjada gracias a las grandes cantidades que la joven cosecharía.

El experto en redes sociales, Eric Schiffer, apuntó que la cuñada del Príncipe Guillermo debe tener cuidado a la hora de elegir para que marca trabajar, ya que sigue siendo miembro de la Familia Real británica. "Las marcas deben coincidir con sus convicciones políticas y sociales", señaló.

Kent Moore, otro experto, afirma que "se colocaría inmediatamente entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y miembro de la realeza. Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares".

De hecho, la intérprete de 'Suits' ya estaría en negociaciones con diferentes empresas de lujo que quieren su promoción. Se avisó de su vuelta a las redes sociales en 2022, pero no ha sido hasta un año después que Markle se ha lanzado a la aventura. Habrá que esperar para ver si Harry también se anima a seguir los pasos de su mujer.

Comentarios