Mediaset y Telecinco vetan de sus programas a Arantxa de Sol tras su enfrentamiento en 'Supervivientes'

Arantxa de Sol desaparece de las galas de 'Supervivientes' como castigo por su pelea con Ángel Cristo Jr.
photo_camera Arantxa de Sol desaparece de las galas de 'Supervivientes' como castigo por su pelea con Ángel Cristo Jr.

Fue un golpe, un manotazo, que se dio en los Cayos Cochinos hondureños, pero la onda expansiva se ha notado más en Madrid que en el Caribe.

Se emitía la gala de Supervivientes de este domingo con aparente tranquilidad, desde plató y con Sandra Barneda conduciendo el formato cuando, de repente, llegó una pregunta con destino Arantxa del Sol en la que se le cuestionaba por un incidente que tuvo lugar durante el realitySu respuesta ha provocado su expulsión de la cadena menos de 24 horas después.

Lo que ocurrió fue que Ángel Cristo Jr. deslizó hace escasos días la existencia de un episodio incómodo con la citada televisiva, hecho que, por el momento, no se conocía ni se esperaba.

Por ello, en busca de más información, solicitaron a Arantxa que lo explicase; ella resumió lo acontecido diciendo que en un trayecto en lancha, tras la gala, se enfrentó a él muy enfadada por lo que él supuestamente decía de ella. Y lo determinante: le dio “una colleja”.

“Lo que pasó en la lancha es que yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, como ‘ladilla’ o ‘parásito’. Le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir toda la información. Y en un momento le di una colleja y le dije ‘Ya te vale’. Yo estaba súper enfadada y esto es todo”, hizo breve su confesión.

Barneda fue transparente: no había sido apercibida porque esas imágenes jamás salieron a la luz y, por tanto, esa parte del programa no existía como tal. Pero una vez ha comenzado a salir todo a la luz, desde el propio formato, aseguró la presentadora, se pusieron manos a la obra para zanjar el asunto.

Primeramente contactaron con Ángel Cristo Jr. para saber si se había sentido agredido por la ya famosa colleja, respondiendo él que en absoluto. Se le llegó a preguntar acerca de su voluntad para con el establecimiento de alguna medida. Lo cierto es que esa medida ha llegado y en forma de comunicado de Mediaset: el grupo de Fuencarral ha decidido expulsar a Arantxa del formato de manera fulminante.

“Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en 'Supervivientes. Conexión Honduras', el incidente protagonizado por la ex-concursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la ex-participante en las galas del reality”, reza el manifiesto, que ha terminado por destemplar las aguas de los Cayos Cochinos.

Comentarios