Matthew Perry no murió por una sobredosis de Fentalino, según su autopsia

Matthew Perry no murió por sobredosis de drogas
photo_camera Matthew Perry no murió por sobredosis de drogas

El actor Matthew Perry, hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Angeles, no falleció a causa de sobredosis de fentanilo o metanfetamina. Según los resultados preliminares de la autopsia, el actor -que en el pasado tuvo problemas con el alcohol y las drogas- no tenía restos de esas sustancias en su organismo.

No obstante, las pruebas toxicológicas que revelarían la presencia de alguna otra sustancia ilegal en su cuerpo tardarán en arrojar resultados, en concreto varios meses. TMZ asegura que dichos procesos se están llevando a cabo para así dilucidar si los niveles de sus recetas se movían en las dosis adecuadas.

Una vez esas pruebas estén completas, en un periodo de 4 a 6 meses, el forense podrá revelar los resultados definitivos de la autopsia. El uso de drogas, no obstante, parece menos probable dado este informe preliminar.

Perry, que acababa de publicar una autobiografía sobre su famosa época en Friends, la fama y el abuso de sustancias, de las que estaba recuperado, planeaba crear una fundación dedicada a combatir tales adicciones, y dedicaba parte de su vida personal y profesional a divulgar aspectos de estas adicciones.

Comentarios