Irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid

Más de 500 kilos de alimentos no perecederos se han recaudado en el partido entre Estudiantes y Gran Canaria

El partido entre Estudiantes y Grna Canaria ha recaudado más de 500 kilos de alimentos no perecederos que van destinados al Banco de Alimentos de Madrid. Por su parte, las organizaciones sin ánimo de lucro de la autonomía distribuirán los alimentos a las personas más desfavorecidas

El partido entre Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria ha recaudado más de 500 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid. Estos alimentos serán distribuidos por entidades sin ánimo de lucro de la autonomía a las personas más desfavorecidas. Así lo ha informado la organización en un comunicado.

La iniciativa solidaria promovida por la Fundación Estudiantes ha logrado una buena acogida. Esta iniciativa ha sido apoyada por Northate Renting Flexible, que sorteó entradas entre sus empleados para que pudieran disfrutar del encuentro y, además, apoyasen individualmente a los más necesitados.

La organización promotora regalaba entradas para el encuentro a todas las personas que acudieran con tres kilos de alimentos no perecederos como arroz, pastas, legumbres, aceite, galletas.

Comentarios