Marta Peñate ha enseñado a sus seguidores las secuelas que sufre desde su paso por 'Supervivientes All stars'. Las heridas, cicatrices y marcas de sol son los defectos que más arrastran los participantes del reality. Sin embargo, la ganadora de esta última edición ha comentado que, a ella, lo que verdaderamente le preocupa es la aparición de un diastema.
Se trata de una separación en los dientes que tiene entre sus incisivos frontales superiores. Un rasgo que la influencer trata de corregir a base de alineadores, tal y como ha explicado en sus redes sociales.
La canaria ha mostrado esta imperfección a través de una historia de Instagram. "En 'Supervivientes' se me separaron un poco los dientes porque no me puse retenedores", señala mientras muestra su diastema.
El motivo por el que a la televisiva se le han separado los dientes ha sido porque durante su estancia en Honduras no se puso las fundas para dormir, algo que sí realiza en su rutina habitual.
"Creo que me los voy a volver a arreglar", es la solución que contempla Marta Peñate para arreglar este problema estético. Es por ello que la influencer no descartaría visitar un ortodoncista en un futuro.