Mariah Carey anuncia que su madre y su hermana fallecieron 'el mismo día'

Mariah Carey pierde a su madre y a su hermana el mismo día por causas no reveladas
photo_camera Mariah Carey pierde a su madre y a su hermana el mismo día por causas no reveladas

Mariah Carey no pasa por su mejor momento, pues se ha tenido que enfrentar a la muerte de dos de sus familiares más cercanas: su madre, Patricia, y su hermana, Alison, que han fallecido el mismo día a los 87 y a los 63 años, respectivamente.

Así lo confirmó la propia cantante en declaraciones a People. "Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", reveló la artista de 55 años, que no dio detalles sobre las causas de las muertes.

"Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera", añadió. "Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento imposible".

Patricia Hickey Carey se formó en la Escuela Juilliard de Nueva York y trabajó como cantante de ópera y entrenadora vocal. Se casó con Alfred Roy Carey, con quien tuvo tres hijos: Morgan (64 años), Alison y Mariah.

La famosa intérprete de 'All I Want for Christmas Is You' ya habló de su complicada relación con su madre en sus memorias, 'The Meaning of Mariah Carey' ('El significado de Mariah Carey').

"Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades opuestas. Nunca ha sido solo blanco o negro: ha sido todo un arco iris de emociones",  escribió en su libro. "Nuestra relación es una espinosa cuerda de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción (...) Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre".

Con su hermana Alison también tuvo un gran distanciamiento y este mismo libro provocó problemas entre ambas, pues en 2021 demandó a Mariah por "humillarla y avergonzarla" a través de sus memorias. De hecho, declaró que, en ese momento, para ella era "emocional y físicamente más seguro no tener ningún contacto" con ella o con su otro hermano, Morgan.

Comentarios