María Jesús Grados Ventura, más conocida como "María Jesús y su acordeón", continúa hospitalizada tras sufrir, el pasado sábado, un grave accidente de tráfico en la localidad alicantina de Benidorm.
Según un comunicado oficial publicado en sus redes sociales oficiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la mañana cuando su vehículo colisionó frontalmente con otro que invadió, presuntamente, el carril contrario. El conductor también fue ingresado en el mismo hospital, aunque fue dado de alta pocas horas después.
La artista continúa hospitalizada, aunque ya en planta y fuera de peligro, para someterse a exploraciones más exhaustivas. El comunicado oficial asegura que, a pesar de la gravedad del accidente, la artista está en espera de nuevos resultados médicos.
Nada más conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y ánimo a la cantante, muy querida en nuestro país y que alcanzó el éxito en los años 80, con su icónica interpretación de "El baile de los pajaritos".
Según el mánager de la cantante, quien hablaba en exclusiva con el programa Ni que fuéramos, María Jesús dice que "no recuerda nada del accidente, solo recuerda verse en la carretera y cuando la estaban sacando del coche''.
Sobre las posibles secuelas que podría sufrir la artista, el mánager confesaba que la artista sentía mucho dolor. ''Recibió un golpe en la cara, tiene la boca inflamada, la lengua, no puede ni hablar (...) Un accidente así frontal...con menos se puede perder la vida'', aseguraba.