Margot Robbie celebra su 32 cumpleaños con una tarta al estilo 'Barbie'

Margot Robbie tuvo este domingo el cumpleaños soñado por toda niña. La actriz celebró su cumpleaños en el set de rodaje de la nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, donde le regalaron una gran tarta con una muñeca Barbie dentro, y sobre la cual se podía leer "¡Feliz Cumpleaños, Barbie Margot!"

Además, se la ha podido ver por el set de rodaje con una gran caja de donuts bajo el brazo y un sombrero de fiesta puntiagudo en la mano.

Robbie y su compañero de rodaje, Ryan Gosling, ya han sido capturados en varias ocasiones durante el rodaje de la nueva película, inmortalizando sus increíbles vestuarios, muy adecuados para representar a Barbie, como el traje rosa de vaquero o el conjunto de neón que llevaron en una escena mientras patinaban. 

La película cuenta la historia de la muñeca después de "ser expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta, un poco excéntrica y no podere encajar bien. Se embarca en una aventura por el mundo real y, cuando toca volver a Barbieland para salvarla del peligro, se da cuenta que la perfección viene del interior, no del exterior". Barbie también aprende que "la clave de la felicidad es creer en uno mismo, alejado de las obligaciones de adherirse a un concepto de perfección que no se sostiene".

America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera y Kate McKinnon también son parte del elenco de la película de Greta Gerwig. "Nos gustan las cosas que se salen un poco de lo esperado", comentó Margot en una entrevista. "Cosa que, cuando piensas en Barbie, no suele pasar, porque dicen 'Oh, Margot va a interpretar a Barbie, ya sé por donde van a ir los tiros', pero nuestro objetivo con esta película es demostrar que todo puede cambiar y convertirse en lo que no te esperabas".

"Creo que es una gran oportunidad para añadir algo de positividad en este mundo, y una oportunidad para ser una fuente de inspiración para los chicos más jóvenes de la sociedad", añadió. 

La película se estrenará el 21 de julio de 2023.

Comentarios