Malú responde a los rumores de crisis con Albert Rivera

Malú se encuentra ahora mismo en plena gira de conciertos por el lanzamiento de su último disco "MIl Batallas". Este pasado fin de semana, la artista actuó en Mallorca, donde comenzaron a surgir rumores de una posible crisis en su relación con Albert Rivera

A su vuelta de Mallorca, la artista no ha perdido el tiempo en descartar estos posibles problemas y asegurar que su familia está perfectamente. Ha asegurado que, aunque esté trabajando "siempre hay tiempo para estar con la familia" y que su hija "es su prioridad"

Si bien no ha hablado directamente de las acusaciones anónimas de la posible pelea que se pudo producir entre ambos en los camerinos, Malú no ha parado de repetir lo a gusto que se siente en estos momentos de su vida personal, y que el haber retomado la actividad como cantante, no va a cambiar ese detalle. 

La cantante está muy contenta y agradecida de haber podido sacar adelante la gira a pesar de la pandemia de COVID-19, una gira que se va a extender hasta finales del mes de octubre. Ha menciado que le gustaría que estuviese su hija en los conciertos, pero que aún es muy pequeña para seguir a su madre durante toda la gira. Recordamos que la hija de Malú y Albert Rivera tiene apenas 2 años cumplidos.

"A mí se me quita la tontería de golpe cuando nace mi hija. Tú ya dejas de ser el centro. El centro del universo es otro ser humano y ya no hay nada más. Luego hay un abismo hasta lo siguiente, que eres tú. Aquí se te quita todo de un plumazo", confesó.

Comentarios