Malú continúa su nueva gira de conciertos bajo rumores de problemas en su relación con Albert Rivera

Malú continuó ayer domingo su nueva gira de conciertos por España, titulada 'Mil Batallas Tour', para promocionar su último disco con el mismo nombre. Su parada  más reciente fue en Mallorca, en en el recinto de Son Fusteret de Palma.

La cantante presentó en directo las canciones de su último disco, y compartió con los presentes algunos momentos emotivos, al ser la primera gira que realiza después de tres años alejada de los escenarios. 

Las redes sociales se llenaron enseguida de mensajes de apoyo a la cantante, queriendo demostrar que nunca estuvo sola y que, a pesar de este largo parón de actividades, no dejaron de seguirla y apoyarla en todos los sentidos.

El concierto fue todo un éxito, pero al terminar, una confesión anónima en Twitter alarmó a los seguidores de la artista. Según rezan varios tweets, la cantante podría haber discutido con su actual pareja, el ex político Albert Rivera, al terminar el concierto, en los camerinos.

Esto ha vuelto a revivir los rumores de que la relación podría estar pasando una crisis. Malú no se ha pronunciado al respecto de estos comentarios, ni tampoco su representante. 

La gira terminará el 22 de octubre, con su último concierto en Tenerife.

Comentarios