Los Beckham, la relación que "no duraría", cumplen 23 años de casados

Victoria y David Beckham son de las parejas más famosas y prestigiosas dentro de la farándula, y este 4 de julio están de fiesta por su 23° aniversario de bodas, lo cual ha sorprendido a todos aquellos que les ‘dijeron que no duraría’.

La familia Beckham siempre ha procurado estar fuera de la polémica, pero eso no les impide estar en las redes sociales. Tanto la 'Spice Girl' como el futbolista comparten momentos de su día a día, por ejemplo, cuando hace menos de un año David Beckham se emocionó por el primer día de escuela de su hija Harper.

Pero, en esta ocasión, los Beckham han acaparado la atención en redes sociales porque celebran su vigésimo tercero aniversario de bodas, así que los mensajes de felicitación entre ellos no se han hecho esperar a lo largo del día.

Victoria Beckham compartió en su reel de Instagram una foto de ellos conviviendo con otros amigos y sonriendo, lo cual resulta extraño porque en los últimos años, normalmente, manejan un aspecto serio.

Incluso, la cantante y empresaria bromeó con esto en su mensaje de felicitación, pues mencionó parte de lo que la gente dice de ellos como pareja y familia: “Ellos dicen que él [David Beckham] no es divertido. Ellos dicen que nunca sonrío”, comienza el texto. En suma, Victoria Beckham, quien ha comido el mismo plato durante 25 años, se burló en su 23° aniversario de los comentarios que recibieron cuando se casaron, pues les dijeron que "no durarían”.

Victoria aseguró que David Beckham es su "todo" y que lo ama mucho. Famosos no tardaron en felicitarlos, como Eva Longoria, quien también escribió que los quería mucho.

Por su parte, David Beckham compartió el fragmento de una entrevista que tuvo hace años, cuando comenzaba su romance, en el que le preguntan si estaba interesado en la agrupación musical Spice Girls, a la cual pertenecía su esposa. Con una contundente y romántica respuesta, el entonces futbolista respondió que no, que sólo estaba interesado en ‘Posh’, nombre que utilizaba Victoria cuando cantaba con sus compañeras.

El video lo acompañó con un texto en el que volvía a asegurar que sólo estaba interesado en ‘Posh’, quien “hace 23 años se convirtió en la Sra. Beckham”. David finalizó el mensaje con un: “Feliz aniversario. WOW 23 años y 4 niños hermosos. Te amo, todos te amamos”.

Fue en 1998 cuando la emblemática pareja se comprometió y, en 1999, celebraron su boda y se juraron amor eterno en una lujosa ceremonia. A lo largo de los años, han formado una familia con cuatro hijos: Brooklyn, de 23 años, Romeo, de 19, Cruz, de 17 y Harper, de 10. 

Comentarios