Los amigos del Príncipe Harry aseguran que "se había vuelto loco" por salir con Meghan Markle

Según un libro publicado recientemente en Reino Unido, los amigos y compañeros de clase del Príncipe Harry aseguraron que "estaba loco" por salir con Meghan Markle, después de que ella se enfrentase a ellos por sus "bromas acerca del sexismo, el feminismo y las personas transgénero".

El Duque de Sussex habría invitado a Meghan, su entonces novia, a conocer a sus amigos durante un fin de semana en 2016. El grupo contaba con 16 de sus amigos, así como novias y esposas de los mismos. Pero Markle no pareció disfrutar mucho del humor inglés.

"Sin dudarlo, Meghan nos respondió a todo lo que decíamos que no encajaba con sus creencias", asegura el libro. "Según los amigos de Harry, Markle respondía continuamente cada vez que alguien hacía un comentario que era ligeramente inapropiado. No se libraba nadie".

Por lo que contaban sus amigos, Harry no esperaba esa reacción de su novia. Los amigos comentaron que "Meghan estropeó la diversión de la fiesta" y que Harry "debía haberse vuelto loco" si estaba saliendo con ella. "No tenía sentido del humor. A la vuelta de la reunión de amigos, los mensajes hablando de ella eran constantes".

Esta no fue la única vez que Meghan tuvo un encontronazo con los amigos de Harry. En un viaje a Jamaica en 2017 para la boda de un amigo de la infancia de Harry, los presentes aseguraron que la actriz tenía un comportamiento muy "de princesa". Durante los tres días que duró la boda, Markle llegó en un jet privado desde Toronto, y según cuentan en el libro "se negaba a tener ninguna conversación con los amigos de Harry", en lugar de eso "no hacía más que quejarse de la comida".

La pareja actualmente está felizmente casada, y alejada de la vida mediática de la familia real tras renunciar Harry a sus derechos como príncipe. El libro se titula "Vengaza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors".

Comentarios