Llegan Los Sims 4, una nueva y esperada generación de Sims

La cuarta generación de este simulador social parte con muchas novedades en sus diferentes modos: construcción, vivir y comprar. Sobresale la importante mejora en las emociones de los sims. Aunque también tiene una serie de bugs que Maxis ha solventado con un parche. El juego, estará a la venta este jueves, 4 de septiembre.

Después de cinco años, el juego más vendido para PC de toda la historia lanza su cuarta generación: Los Sims 4. Este juego de simulación social viene abarrotado de cambios: personajes únicos físicamente gracias a su modo creación, construcciones de las casas mucho más intuitivas, emociones sujetas a modificaciones según lo que le ocurra al sims... En definitiva, faltan sólo dos días para que vea la luz uno de los juegos más esperados de la temporada.
La popular saga de simulación social destaca en muchos aspectos, entre ellos el más notable es la mejora de la inteligencia emocional de los personajes. La historia de cada sim cambiará en función del estado anímico de los personajes como nunca y se modificará ante la práctica de deporte, un ascenso laboral... En definitiva, tendrás un control total sobre la vida de tu personaje.

En el modo construcción también encontramos cambios. Las habitaciones se podrán modificar una vez construidas, cuadrándolas con el plano de la casa. Una forma mucho más intuitiva y práctica de agrandar o estrechar las diferentes partes del hogar de la unidad doméstica. Además se han añadido otras innovaciones como elevar la altura de las paredes y los suelos para que el usuario pueda jugar con la arquitectura de la casa. Eso sí, al parecer encontramos limitaciones a la hora de construir en un terreno totalmente plano y con el máximo de tres pisos, tal y como ocurría con los Sims 3. A eso hay que añadir que, por el momento, todo apunta a que el juego se queda sin poder construir piscinas. Tema que no salió a relucir en la Gamescom que se celebró este año.

En cuanto a la creación de la unidad doméstica, ahora podrás modificar cada parte de tu sim. Ensanchar las caderas, empequeñecer los ojos, aumentar la masa muscular de la parte del cuerpo que quieras y en la medida que quieras... Incluso incluye un apartado donde juegas con la genética, pudiendo crear a tu hermano o hermano gemelo en sólo un click. De hecho, hay una demo descargable donde puedes crear a tu unidad doméstica y empezar a ver todos estos cambios.

Sin duda la popular saga de los Sims traerá consigo muy buenos momentos para los simsmaniacos.​ Pero no pueden pasar desapercibidos los bugs que supuestamente hay en la versión de lanzamiento y que Maxis ha tratado de solucionar con un parche. Dos de los errores que han trascendido son que nuestro bebé se convierta en un objeto del inventario como si de cualquier mueble se tratase y que el juego se cuelgue después de haber tenido una cita con La Muerte. Así que con el parche de actualización quizás todos estos problemas se subsanen. 
Hoy ha salido a la venta el juego en Estados Unidos pero habrá que esperar a este jueves, 4 de septiembre, para poder disfrutar ​de la cuarta generación de este simulador social en Europa. Estos son los requisitos mínimos para jugar a los Sims 4:

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000 + o equivalente (para computadoras utilizando una función de chipsets gráficos, el juego requiere 2,0 GHz Intel Core 2 Duo, 2,0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 o equivalente)Memoria: Por lo menos 2 GB de RAMDisco duro: Al menos 9 GB de espacio libre con al menos 1 juegos GB de espacio adicional para contenidos personalizados y guardadosDVD-ROM: unidad de DVD ROM requerida para la instalación sóloTarjeta de vídeo: 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o superiorTarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c :DirectX compatible DirectX 9.0cEntrada: Teclado y ratón

Recomendado:

OS: Windows de 64 bits 7,8, o 8.1CPU: Intel core i5 o más rápido, AMD Athlon X4Memoria : 4 GB RAMDisco duro: Al menos 9 GB de espacio libre con al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadasDVD-ROM: unidad de DVD ROM necesaria para la instalación sóloTarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 650 o mejorTarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0cDirectX: DirectX 9.0c compatibleEntrada: Teclado y ratónDRM: requiere conexión a Internet en la instalación sólo para la activación del producto en Origin!

Comentarios